Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva filosofía de vida

“Cuando rompamos los condicionamientos que nos atan, nos manifestemos sin juicios, sin expectativas, sin memorias, sin filtros mentales, cuando seamos capaces de percibir la totalidad de la Realidad, con esa nueva visión cambiará nuestra realidad.”​

Albert Cruells

Nosotros, como individuos, y la sociedad, como conjunto, nos estamos dirigiendo hacia un nuevo paradigma. Grandes cambios están haciendo tambalear lo más profundo de nuestras raíces y creencias mentales.
Muchas cosas en nosotros se están descomponiendo y otras están floreciendo. Una conciencia más elevada es cada vez más tangible, provocando una mayor profundización en nuestra consciencia ordinaria.
No necesitamos pequeñas modificaciones, necesitamos un cambio de paradigma. Necesitamos una transformación profunda en la sociedad y esta empieza a nivel individual.
Pero, realmente, ¿queremos que las cosas cambien o preferimos movernos en un territorio conocido?

Si verdaderamente estamos dispuestos a provocar esos cambios a nivel individual, nos encaminaremos hacia un estado evolutivo y una percepción más elevada de nuestra consciencia.”

Albert Cruells

Fundador de Camino Conciencia y Escuela Holística Transpersonal

Creo firmemente que es posible crear una filosofía de vida que nos permita avanzar hacia una nueva forma de vivir. Una forma de vida donde desaparezca la competitividad entre nosotros y florezca el compartir. Creo firmemente en la evolución personal y social de los seres humanos.
Mirando hacia atrás hoy y contemplando todas mis aspiraciones – a menudo disfrazadas de imposibilidades – junto con mis sueños frustrados y alcanzados, no puedo contener la sonrisa viendo lo que la “vida” me ha aportado.

A lo largo de la vida, he cometido muchos “errores”, he caído muchas veces en las profundidades del ego. Me he tropezado muchas veces con las piedras que esta maravillosa vida ha puesto en mi camino.

He podido observarme y reconocerme a través de ellos, y desde ahí sale mi ilusión de poder compartir y difundir esa experiencia a través de la Escuela Holística Transpersonal.

Hoy todavía cometo “errores” pero sé que no son errores; hoy sé que son experiencias que necesito vivir para re-crearme desde la más profundo de mi Ser. Hoy sé que este es mi proceso de transformación y que, a través de la experiencia, puedo llegar a ser un poco más consciente cada día de lo que realmente soy en mi esencia, en esa parte de mí que verdaderamente evoluciona: el alma.
A través de todo este proceso de ser coherente con una filosofía de vida más abierta, que aún continúa, he llegado a comprender profundamente el papel que desempeñamos en la encarnación, en la vida. Y qué mecanismos, criterios, patrones, situaciones y experiencias nos llevan a vivir desde la fragmentación de nosotros mismos y la separación con los demás.

Mis actividades

Audios y Podcast de Crecimiento Personal

Conferencias

Las charlas y ponencias te llevan a una toma de consciencia para deshacer tus patrones mentales liberándolos de la prisión de tus creencias…

Cursos y Formaciones de Escuela Holística Transpersonal

Cursos y Formaciones

Son herramientas para fusionar la información teórica, la práctica y la vivencia asentando realmente los conocimientos en la cotidianidad de la vida…

Talleres de crecimiento y desarrollo personal

Talleres Crecimiento

Talleres destinados al autodescubrimiento de una forma sencilla y directa, empleando herramientas que podrás incorporar a tu rutina diaria…

Preguntas a Albert Cruells relacionadas con el crecimiento personal

Preguntas

Puedes realizar una pregunta a Albert Cruells y gustosamente te comentará su propia visión referente al tema indicado…

Terapia individual holística

Terapias Holísticas

Te acompaño en este camino de reconocerte a través de distintas herramientas terapéuticas, entrando en los laberintos de la mente para identificar y girar…

Terapia transpersonal intensiva con Albert cruells residencial

Retiros Terapéuticos

Retiros terapéuticos individuales y grupales de profundización al Conocimiento Interno destinados a tomar las herramientas necesarias para tu…

Mis recomendaciones para leer, ver y oir

Hacia el Autoconocimiento

Artículos relacionados con la Psicología Transpersonal y el Desarrollo Personal que te abrirán a nuevos conceptos con una visión más holística.

Reflexiones y Observaciones

Te ayudarán a tener una visión de la vida distinta,con otra perspectiva, interiorizando en temas que nos planteamos desde el inicio de los tiempos.

Cuentos y leyendas

Deberíamos movernos través de las sensaciones que nos aporta la vida pero, en muchas ocasiones, lo hacemos a través de lo que percibimos.

Vídeos

Vídeos de reflexiones relacionados con la Evolución Personal, la Psicología Transpersonal, el Crecimiento Personal, las Terapias Transpersonales, etc.

La Biblioteca

Encontrarás en esta Biblioteca de Camino Conciencia libros de autoayuda y crecimiento personal que nos abren una ventana al conocimiento, reflexión y sabiduría.

Podcast

Podcast de Reflexiones, Conferencias, Entrevistas y  extractos de clases presenciales de la formación de Terapia Transpersonal que te aportan una visión holística.

Charlas y Conferencias de Albert Cruells

Audios y Podcast de Crecimiento Personal
Charlas dirigidas a profundizar en el autoconocimiento y en las que nos invita a transitar por una nueva filosofía de vida
¿Te preocupa tu felicidad?

Sus charlas y ponencias llevan a las personas participantes a una toma de consciencia para deshacer sus patrones mentales liberándolos de la prisión de sus creencias.

Sus Charlas tratan sobre el proceso de cambio y transformación como seres humanos y profundizar en una nueva forma de vivir. El objetivo es compartir conocimientos y experiencias con personas que deseen aumentar su conciencia sobre quiénes somos realmente. Estas charlas cubren temas como procesos mentales, psicología, sanación, la mente inconsciente, auto-realización y creencias sociales.
En las charlas de crecimiento personal, Albert Cruells nos anima a comprender e integrar conceptos en nuestra vida diaria, como la confianza, estar presente, la comprensión, el autocontrol, el miedo y la escasez. Esto nos ayudará en nuestra transformación personal.
Las charlas utilizan diversos enfoques filosóficos y de psicología transpersonal para ayudarnos a examinar nuestras propias creencias y patrones.

¿Tienes ganas de emprender un camino en el que tu vida sea distinta?

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Calendario de Cursos, Talleres, Retiros y Conferencias

Accede al calendario de mis próximas actividades

Pregunta a Albert Cruells

Gracias al desarrollo de Internet, ahora podemos proporcionar herramientas de comunicación que pueden llegar a cualquier rincón de este bello lugar que llamamos Tierra, facilitando el camino a cualquiera que quiera caminar por él.

Hoy en día, es posible expandir la palabra, la voz y la imagen a nivel global, permitiendo que las frecuencias que emanan te lleguen a ti y que tu voz llegue a mí.
Desde esta perspectiva, mi objetivo es compartir preguntas y reflexiones que nos proporcionen una filosofía de vida.

Espero que juntos podamos desarrollar valores sociales e individuales únicos y, lo más importante, que podamos navegar por nuestra vida cotidiana con alegría, confianza, respeto, gratitud y amor.

“Nadie tiene la verdad, nadie tiene la razón, porque el simple hecho de pretender tenerla nos indica lo parcial que es nuestra visión. “

— Albert Cruells
Preguntas a Albert Cruells relacionadas con el crecimiento personal

Puedes realizar una pregunta a Albert Cruells y gustosamente te comentará su propia visión referente al tema indicado. 

Pero como comenta siempre Albert:

A mí no me hagáis caso, sólo son palabras para los que solamente queréis escuchar, ponedlas muy dentro de vosotros e inmediatamente colocadlas en vuestra vivencia diaria, porque ahí está la sabiduría. La teoría sin práctica solo sirve para alimentar vuestro ego espiritual.  

Si deseas compartir tus dudas y opiniones y recibir las de los demás con respeto, serás bienvenido a este espacio.  

Haz tu pregunta

Si tienes cualquier cuestión que desees plantear relacionada con tu Crecimiento Personal, no dudes en exponerla y Albert Cruells te responderá personalmente. 

Volver
WhatsApp
Telegram