Circulos de Crecimiento Personal

Un viaje a tu interior

Obsérvate para conocerte

Haz consciente los patrones internos ancestrales

Círculos de crecimiento personal y vivencia destinados a vivir la vida que realmente deseas.

Encuentros en los que a través de compartir las vivencias del grupo podrás verte reflejado en muchos aspectos cotidianos de tu vida aportando cada participante su visión.

Encuentros participativos coordinados por Albert Cruells

¿ Realmente eres feliz con tu vida?

¿Qué respuesta obtienes a esta pregunta?

Esa es una pregunta que en muchas ocasiones es recurrente y de difícil respuesta porque hay muchos factores internos y externos que nos nublan la visión objetiva.

Entramos en los “ no puedo” “que voy hacer, la vida es así” y toda la batería de excusas mentales que somos capaces de crear por no entender que somos los únicos responsables y creadores de nuestra vida.

Nos enfocamos en las situaciones externas intentando cambiarlas y que sean distintas, pero ya sabes que esta no es lo solución, ya tienes experiencia que en la mayoría de ocasiones no funciona y te preguntas ¿ cómo puede cambiar mi vida ?.

La respuesta, como todo en la vida, es muy simple. Si quieres que tu vida cambie, ¡cambia tu!

De este cambio van los encuentros.

Albert Cruells te acompaña en este camino de autodescubrimiento para ser consciente con una visión ampliada de como te mueves en tu cotidianidad.

Pídenos más información y

fechas de próximos encuentros. 

Círculos de Crecimiento Personal con Albert cruells

¿Qué te aportarán los encuentros ?

  • Identificar los patrones anclados desde la niñez que te impiden abrirte a una percepción más amplia de las situaciones cotidianas.
  • Romper las creencias limitantes que tanto tiempo llevas ancladas sin ser plenamente consciente de sus efectos en tu caminar por la vida.
  • Observar y liberar las memorias que continúan activas de tu pasado y te condicionan en la toma de decisiones en el presente.
  • La serenidad emocional a través de la lectura de la información que trae cada emoción, observando que memorias y patrones despierta en ti.

Y mucho más…

Cómo trabajamos en los Círculos de Vivencia

Los encuentros grupales aportan a través del compartir una magnifica herramienta en el desarrollo personal.

No solo tomas de los demás integrantes las vivencias y experiencias, también aportas y ayudas a los demás a través de tus experiencias a una comprensión más profunda de conflictos internos cotidianos.

Es en este flujo de experiencias donde podemos vernos reflejados con los participantes y podemos ver distintas maneras de accionar ante situaciones similares de nuestra vida cotidiana.

No solo el grupo te acompaña en tu caminar, tu también acompañas cada integrante del grupo.

Es en ese dar y tomar energía donde podemos, entre todos, caminar con una visión mucho mas amplia de la vida.

Los encuentros se realizan DOS veces al mes entre semana teniendo una duración de DOS horas.

Los grupos de trabajo son muy reducidos y por ello muy intensivos donde la vivencia, la comprensión y sobre todo la discreción son básicos.

Si tienes ganas de acompañar y dejarte acompañar en eso que llamamos trabajo personal — que yo llamo trabajo de vida — te esperamos con los brazos abiertos dándote las gracias por compartir.

Talleres y actividades de desarrollo personal

¿Tienes ganas de emprender un camino

en el que tu vida sea distinta?

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Mis próximas actividades

Vista el calendario de actividades en el que encontrarás las fechas de los próximos cursos, talleres y retiros que imparto

Ir arriba