Cursos y Formaciones

Formaciones en Terapias Transpersonales y Holísticas

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida...

El objetivo fundamental de los Cursos y Formaciones y de sus programas de estudio es proporcionar una formación completa en el campo de la Psicología Transpersonal, Psicoterapia Transpersonal y Terapias Naturales, adquiriendo los conocimientos necesarios para su desarrollo en tu vida diaria y para la aplicación profesional como Terapeuta Transpersonal.

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida...

El Crecimiento Personal es el pilar imprescindible en todas nuestras formaciones, ya que te hará continuar el proceso consciente de autoconocimiento a través de tu propia evolución y te aportará el conocimiento y las herramientas necesarias, desde la vivencia, para profundizar en tu autodescubrimiento.

Las Formaciones, Cursos y Talleres de crecimiento personal impartidos en Escuela Holística Transpersonal y Camino Conciencia son herramientas para poder fusionar la información teórica, la práctica y la vivencia para asentar realmente los conocimientos en la cotidianidad de la vida.

El primer paso es tu autorrealización como Ser Humano, sólo desde ahí estarás preparado para acompañar y guiar coherentemente a los demás en sus caminos.

Las técnicas y métodos terapéuticos vendrán después y los sacarás de tu interior, desde tu vivencia.

Si sientes la vocación de acompañar a las personas en su crecimiento personal y en su proceso de expansión de consciencia aliviando sus conflictos internos.

O quieres abordar profundamente tu propio proceso de Transformación Personal a través del conocimiento de tu verdadera esencia.

Necesitas profundizar en tu autoconocimiento con una visión más holística, transpersonal e integrativa de todos tus campos.

Sólo a través de tu propia investigación y observación podrás ampliar tu consciencia, paso imprescindible para ser Terapeuta Transpersonal.

— Formaciones impartidas por Albert Cruells

La Psicología Transpersonal

¿Qué es?

Estudia el desarrollo personal y los potenciales humanos más elevados, así como el reconocimiento y comprensión de los estados expandidos de consciencia, unitivos y trascendentes, integrando estos aspectos de la experiencia humana con los de nuestra personalidad egoica.

¿Cómo trabaja?

Abordando directamente y en profundidad el funcionamiento de la parte egoica y la dimensión trascendental del ser humano a través de las propias experiencias, procesos y situaciones que nos proporcionan la sensación de identidad.

¿En qué te puede ayudar?

La Terapia Transpersonal nos acompaña en un crecimiento personal que amplía la consciencia más allá de nuestra propia identidad -de nuestro ego-, permitiendo vivenciar una realidad más amplia desde una comprensión muy distinta de lo que son el desarrollo personal y la espiritualidad. 

Cursos y Talleres -Formación Terapia Transpersonal

Formación de Terapia Transpersonal

La preparación y formación de todo Terapeuta Transpersonal y Holístico es necesaria e imprescindible para poder trabajar en estados más elevados de consciencia.

Para ello debemos tener unos conocimientos y experiencias sobre la propia naturaleza humana suficientemente amplios y abiertos como para poder entender algunas de las situaciones que se dan en éstos Estados de Consciencia.

Es muy importante conocer en primera persona este proceso y, para que sea posible, debes pasar inexorablemente a través de tu propio conocimiento, tu propia auto-investigación y auto-observación.

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online

Cursos y Talleres Curso de Psicología Transpersonal

Curso de Psicologia Transpersonal

Abordaremos, a través de la propia investigación interna, nuestra Estructura Psicológica y todos los mecanismos que la mente utiliza en nuestra manera de accionar y manifestarnos en la vida.

Llegaremos a la comprensión profunda de cómo podemos ampliar nuestra consciencia para manifestarnos desde una mayor consciencia de nuestra Conciencia.

Nos adentraremos en los campos de la Psicología Transpersonal y Humanista, con una visión Holística, desde distintos modelos filosóficos y sus corrientes más actuales.

Modalidades: Semipresencial y Online

Modelo y Herramientas de estudio

Nuestro modelo de estudio es la unión de conceptos y la integración total de la Autoobservación, el Autoconocimiento y la Vivencia.

Talleres de Crecimiento Personal

Un viaje a tu interior

Talleres enfocados al crecimiento personal de una forma sencilla y directa, empleando herramientas que podrás incorporar a tu rutina diaria con el propósito de profundizar en tu autoconocimiento y en tu desarrollo personal.

Te aportarán una visión distinta de ti y de la vida, lo que te permitirá caminar desde la Serenidad, la Templanza, la Alegría y la Confianza.

En definitiva, te aportarán eso que tanto anhelamos: la Felicidad.

Charlas en directo online

El Conocimiento es para aplicarlo

Charlas mensuales destinadas al crecimiento personal en las que abordaremos temas que te abrirán a la comprensión profunda de todos tus mecanismos egoicos.
Puedes acceder también a los Círculos de Vivencia en los que compartiremos a través de la vivencia personal y grupal las herramientas necesarias para poder realizar cambios profundos en la vida que nos aporten vivir una vida plena y sin pensamientos y patrones limitantes.

Talleres y actividades de desarrollo personal

¿Tienes ganas de emprender un camino

en el que tu vida sea distinta?

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Mis próximas actividades

Vista el calendario de actividades en el que encontrarás las fechas de los próximos cursos, talleres y retiros que imparto

Ir arriba