Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolg de Crecimiento Personal

El cambio empieza en ti, tu eres el cambio

El Ego es la sombra del Yo, es la parte parcial y condicionada del Yo. No puedes luchar con ella ni tampoco matarla, lo que sí puedes es observarla, conocerla tal como es y darle consciencia. 

Quien realmente si quiere matar la sombra es el propio Ego.

— Albert Cruells

El Yo es el Laboratorio del Ser - Albert Cruells

El "Yo" no es el enemigo - Albert Cruells

Nosotros, como seres humanos, como individuos, a lo largo de esta y de nuestras muchas encarnaciones, somos nuestro propio laboratorio de investigación y experimentación del Ser.

Como seres encarnados en este plano de dualidad, atravesamos las diversas frecuencias de energía. Comenzamos con la más densa para alcanzar, a través de la observación y la vivencia, nuestra máxima expresión de nosotros mismos.

Para lograr esto, es fundamental tener conocimiento y vivencia (lo que llamamos experiencia) de todos los aspectos contenidos dentro de la conciencia para redescubrirnos a través de todos los aspectos de la energía.

No se trata simplemente de “saber” o “entender”.

Se trata de manifestarnos desde una frecuencia cada vez más elevada y para hacer esto, debemos nadar a través de todas estas aguas densas.

El “yo” no es el enemigo, ni el que nos impide elevar nuestra consciencia.

Incluso esa parte del yo – el ego – es el que nos proporciona la experiencia a través de sus máscaras y sombras, ya que es parte del Ser.

Gracias a ello, podemos vivir todas las fases de evolución que nos proponemos como alma encarnada que somos en este plano.

 

— Albert Cruells.

Volver
WhatsApp
Telegram