La Escuela

Escuela Holística Transpersonal

Una escuela con una visión holística

Hace ya algún tiempo apareció la ilusión de difundir y compartir el conocimiento con la finalidad de remover la consciencia y mostrar una nueva manera de vivir. Esa ilusión tomó forma naciendo lo que hoy es la Escuela Holística Transpersonal.

Veo que al acompañar este proyecto, se despierta en mí una enorme gratitud hacia los compañeros que comparten sus experiencias y vivencias en el crecer diario, que aportan su cooperación y entrega y que, con su gran corazón, dan sentido a ese sueño que hoy es realidad.

En realidad, sin cada uno de los que forman parte de ese caminar, mi vida no se empaparía de la calidad humana que me dan, ni sería posible la vivencia que incorporo con cada uno de ellos.

La verdad es que aspiro a una vida cada día más sencilla, un devenir de instantes, una plena atención que me permite redescubrirme en el día a día tomando consciencia de la globalidad desde la individualidad.

Gracias por estar ahí.

¿Qué es la Escuela ?

En la Escuela Holística  Transpersonal no consideramos tan importante el aprendizaje de teorías, técnicas y modelos, sino que damos suma importancia al verdadero desarrollo interno y personal. 

Potenciamos hacer un uso inteligente y creativo de los recursos actuales integrándolos con la filosofía perenne y las antiguas tradiciones que nos acercan a la totalidad como seres humanos. 

Profundizamos en la capacidad de tomar contacto con la esencia que subyace de estos conocimientos modernos y ancestrales uniéndolos a un Todo.

Reconocemos el Mundo, el Ser humano y la Sociedad como una compleja red de relaciones entre las distintas partes de un todo global. 

Desde la visión Integral del Ser humano en todo sus campos, que va más allá de la personalidad y de la parcial visión que tenemos de nosotros mismos.

«Cuando rompamos los condicionamientos que nos atan, nos manifestemos sin juicios, sin expectativas, sin memorias, sin filtros mentales, cuando seamos capaces de percibir la totalidad de la Realidad, con esa nueva visión cambiará nuestra realidad.»

Albert Cruells

Laboratorio de investigación interna

Como individualidades, somos nuestro propio laboratorio de investigación interna que esta en permanente proceso de evolución hacia manifestaciones más elevadas de nosotros mismos.

Nuestro objetivo en la Escuela Holística Transpersonal es obtener una integración total de todos nuestros campos.

A partir de esa integración, aportamos las herramientas necesarias destinadas tanto a la Formación de Terapia Transpersonal profesional, como al propio desarrollo del Proceso Personal Interno.

Llegando a una comprensión consistente de todo lo aprendido, enriqueciendo de manera considerable el progreso, tanto personal como profesional.

Para ello, trabajamos desde la interrelación sistemática entre el estudio teórico, la vivencia personal y el desarrollo práctico.

Con la integración de estas tres vertientes, hemos creado nuestro modelo de trabajo.

El estudio teórico

El estudio teórico de la Escuela

El programa teórico-técnico ha sido concebido para brindarte el acceso a los conocimientos y enfoques más importantes en el Área de la Psicología Transpersonal y en el Desarrollo Personal.

La vivencia personal

La vivencia personal - Escuela

De acuerdo a este modelo de estudio-trabajo, comenzarás trabajando en tu propio proceso de Autoconocimiento y Crecimiento personal, consiguiendo desarrollar tus propias potencialidades. 

El desarrollo práctico

Desarrollo práctico de Formación de Terapia Transpersonal

El entrenamiento práctico-vivencial es permanente a lo largo del curso, logrando que obtengas un conocimiento firmemente arraigado en la observación y aplicación de los conceptos adquiridos.

Más información en el modelo de estudio  de la Escuela Holística Transpersonal

Actividades de cursos, formaciones y talleres

Formación Terapia Transpersonal

Si tu vocación es acompañar a las personas que están atravesando situaciones dolorosas, apoyarlas en su propio crecimiento personal y aliviar así sus conflictos internos, miedos y sufrimientos, esta formación de Terapia Transpersonal es para ti.

Curso Psicología Transpersonal

De cada uno de nosotros depende si transitamos por la vida o tomamos la opción de vivirla intensamente para así redescubrirnos a nosotros mismos. Por eso, te invitamos a profundizar en la Psicología Transpersonal. Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Cursos de Crecimiento Personal

Tal vez sientas la necesidad de reconectar contigo mismo en diferentes aspectos, pero no sabes por dónde empezar, o busques una filosofía de vida que sea integrativa, global y sencilla de entender y ponerla en práctica en tu cotidianidad.

Talleres - Un viaje a tu interior

Tal vez sientas la necesidad de reconectar contigo mismo en diferentes aspectos, pero no sabes por dónde empezar, o busques una filosofía de vida que sea integrativa, global y sencilla de entender y ponerla en práctica en tu cotidianidad.

Talleres y actividades de desarrollo personal

¿Tienes ganas de emprender un camino

en el que tu vida sea distinta?

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Mis próximas actividades

Vista el calendario de actividades en el que encontrarás las fechas de los próximos cursos, talleres y retiros que imparto

Últimas entradas al blog

Ir arriba