Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retiro Holístico Transpersonal

Sal de tu rutina cotidiana

IX Retiro Holístico Transpersonal -2023

— del Domingo 20 de Agosto al Sábado 26 —

— del Domingo 30 de Julio al Sábado 5 de Agosto —COMPLETO

En el corazón de los Pirineos Navarros, muy cerca de Donostia -San Sebastián-, en un entorno maravilloso donde las montañas se funden con el mar y la naturaleza está viva, se encuentra Lesaka. Es un hermoso pueblo por el que fluyen arroyos de agua cristalina, rodeado de prados verdes. Aprovechando la magia del lugar y la naturaleza que lo rodea, tendrá lugar la novena edición del Retiro Holístico Transpersonal de Camino Conciencia.
Este encuentro de crecimiento personal es más que un retiro; no se trata de aprender algo externo, ya hay demasiado de eso. No se trata de que unos “maestros” enseñen a unos “estudiantes”, sino más bien un grupo de almas bailando en lo que llamamos vida con el propósito de expandir la conciencia y, para profundizar en este proceso, compartir nuestra experiencia mutua.

– Albert Cruells

Albert Cruells fundador de Camino Conciencia

Es por esta razón que he elegido este lugar hermoso, fresco y vibrante, donde será muy fácil sumergirnos en su poderosa naturaleza y fluir desde todos nuestros campos con ella. Tendremos la presencia de personas dispuestas a contribuir con sus técnicas de trabajo durante estos días para agruparlas en una sola, para tomar conciencia de quiénes somos realmente.
Estoy emocionado por el día en que comience este nuevo retiro holístico transpersonal, para disfrutar de cada momento con todos vosotros y caminar juntos en este camino que llamamos vida, para contribuir personalmente, junto con las personas que me acompañan, una chispa de serenidad, templanza, amor y, sobre todo, una visión y conciencia de vida.
—Dirigido por Albert Cruells.

¿Qué haremos en este encuentro Holístico?

Rodeados en todo momento por este ambiente mágico que nos permite conectarnos con la energía de la naturaleza, nos abriremos a las sensaciones que nos brinda el sonido del agua de los ríos que nos rodean, el verde de sus bosques y praderas y la suave brisa que impregna todo el valle. Aprovecharemos cada momento para explorarnos profundamente a través de ejercicios, meditaciones, juegos, teatro, conversaciones, charlas, sesiones terapéuticas y, por supuesto, riendo, llorando, compartiendo y, lo más importante…

Viviendo intensamente cada instante

¿Qué lograrás en este Retiro Holístico?

  • Más serenidad y aquietar la mente como paso necesario para conseguir una vida plena.
  • Ser conscientes de que somos dueños de nuestros pensamientos y de que podemos elegir nuestra actitud.
  • Adquirir herramientas que nos ayudan a aquietar los pensamientos para que no nos dominen, sabiendo que el parloteo mental no va a cesar, pero sin permitir que se adueñe de nosotros y nos controle.
  • Empezar a arrojar luz a las grandes dudas que nuestra mente nos plantea.
  • Reconocer e identificar la emoción y cómo nos afecta e incapacita permitiendo que se expresen libremente, sin juzgarlas.

Descubre lo que hay dentro de ti y serás libre...

Mientras emprendemos este viaje dentro de los confines pacíficos de la naturaleza, nos envuelve su impresionante belleza que nos transporta a un mundo de magia y asombro. Esta experiencia inmersiva nos permite abrazar por completo la sensación de las aguas del río que fluyen y resuenan por el valle, la exuberante vegetación de los bosques y praderas, y la suave brisa que cubre nuestro entorno. Aprovecharemos cada oportunidad para sumergirnos profundamente en nosotros mismos, utilizando ejercicios meditativos, discusiones provocadoras de pensamiento, teatralizaciones, sesiones terapéuticas y más. A través de la risa, las lágrimas y conversaciones profundas, no solo nos conectaremos con nosotros mismos, sino también entre nosotros.

Así que ven, únete a nosotros en este viaje de descubrimiento personal y liberación, mientras exploramos la belleza y maravilla de la naturaleza.

Dónde nos alojamos

A un paseo del centro de Lesaka, en lugar arropado por robles y castaños y con el río a nuestros pies, descansaremos, reiremos, trabajaremos, hablaremos, escucharemos y sentiremos. Un lugar donde la convivencia tendrá un papel primordial durante estos días y nos permitirá estar inmersos en nuestro trabajo personal y, sobre todo, compartiremos durante estos días nuestras vivencias entre todos.

Teniendo en cuenta que es igual de importante cuidar nuestro cuerpo mental-emocional como nuestro cuerpo físico, la alimentación seguirá las bases y premisas de la macrobiótica y será elaborada de forma muy natural, tratando de que todos los productos sean de proximidad.

Volver
WhatsApp
Telegram