Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terapias Transpersonales Holísticas

Sal de la cotidianidad...

Terapia Transpersonal Holística y Retiros terapéuticos

Sabemos que la única forma de sanar es sanarse uno mismo. No te ofrezco una cura milagrosa.

Es necesario hacer un trabajo personal profundo, una convicción con la cual te acompañaré y guiaré en tu proceso, sabiendo que es tu trabajo individual tomar responsabilidad por tu vida.

Te acompañaré en este camino a través de diferentes herramientas terapéuticas, como la Terapia Transpersonal Holística, que te permite adentrarte en los laberintos de la mente para identificar y cambiar esas creencias, patrones y pensamientos que influyen enormemente en tu forma de ver y actuar en la vida.

La Terapia Holística Transpersonal y los Retiros Terapéuticos no se basan en una metodología específica, sino en las necesidades únicas de cada persona.

Terapias individuales

Terapia individual de 2h de duración 

* Modalidad Presencial y Online

Retiros intensivos

Retiro individual de 2 a 4 días de duración

* Modalidad Presencial

Terapias Grupales

Circulo de vivencia  de 2h de duración

* Modalidad Presencial y Online

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

¿Estás cansado de la misma rutina todos los días? ¿Sientes la necesidad de desconectar y tomarte un descanso de tu vida diaria? Lo entendemos y estamos aquí para ayudarte a inspirarte.
El equipo de Camino Conciencia y yo utilizamos herramientas poderosas proporcionadas por la terapia transpersonal, ofreciendo una variedad de retiros terapéuticos para apoyarte en tu camino. Este proceso transformador te ayuda a explorar tus creencias, pensamientos, experiencias pasadas y emociones, dándote las herramientas para superar obstáculos y vivir la vida al máximo.
Al tomarte un descanso de tu rutina diaria, tendrás la oportunidad de obtener una nueva perspectiva de ti mismo y las áreas de tu vida que pueden detenerte. Actuando desde un lugar de serenidad y alegría, puedes manifestar una versión más empoderada de ti mismo. No dejes que tus luchas actuales te definan. Comienza tu camino hacia una vida más liviana y gratificante.

¿Qué es?

Estudia el desarrollo personal y los potenciales humanos más elevados, así como el reconocimiento y comprensión de los estados expandidos de consciencia, unitivos y trascendentes.

Integrando estos aspectos de la experiencia humana con los de nuestra personalidad egoica.

¿Cómo trabaja?

Abordando directamente y en profundidad el funcionamiento de la parte egoica y la dimensión trascendental del ser humano a través de las propias experiencias, procesos y situaciones que nos proporcionan la sensación de identidad.

¿En qué nos puede ayudar?

La Terapia Transpersonal nos acompaña en un crecimiento personal que amplía la consciencia más allá de nuestra propia identidad -de nuestro ego-

Te permitirá vivenciar una realidad más amplia desde una comprensión muy distinta de lo que son el desarrollo personal y la espiritualidad. 

Retiros terapéuticos intensivos

Terapia transpersonal intensiva con Albert cruells residencial

Retiros individuales destinados a tomar las herramientas necesarias para desarrollar nuevos patrones de pensamiento y conectar con tu paz y sabiduría interior  y, sobre todo, destinados a la ampliación de la consciencia. 

Desde tu propia observación podrás cambiar tu forma de manifestarte y de vivir, ayudando desde ahí en este proceso de cambio que tu Alma y la de todos los Seres Humanos precisan.

Desconecta de tu vida cotidiana y conecta con tu ser más profundo, inicia tu proceso de autosanación desarrollando nuevos patrones de pensamiento para vivir una vida plena.
Disfruta de 2 a 4 días de un retiro terapéutico individual en Lesaka - Navarra

Te acompañamos en este viaje...

Albert Cruells terapeuta transpersonal
Albert Cruells
Encarna Navarro
Encarna Navarro
  • Aprovecharás el entorno para conectarte con la naturaleza a través de meditaciones y paseos.
  • Entrarás en los laberintos de la mente para identificar y girar esas creencias, patrones y pensamientos recurrentes que tanto te influyen en tu manera de ver y accionar en la vida.
  • A través de los trabajos físicos y energéticos, sentirás y tomarás consciencia de cada parte de tu cuerpo; ese cuerpo que, en tantas ocasiones, tenemos abandonado y no escuchamos.
  • La alimentación también es una parte importante de todo este caminar y para ello podrás disfrutar de una cocina sana y natural basada en la alimentación macrobiótica.

En este entorno maravilloso que te ofrece Lesaka, podrás -en esos días de distancia con tu vida diaria- interiorizar en tu proceso de autosanación. 

Te acompañaremos en este camino de reconocerte a través de distintas herramientas terapéuticas transpersonales y holísticas.

Terapias holísticas individuales

Herramientas y técnicas terapéuticas son fundamentales en el proceso de sanación. Sin embargo, creo profundamente que la mente necesita comprender y reconceptualizar para integrar los mensajes que nuestra alma nos envía a través del campo inconsciente. Por tanto, la Psicología Transpersonal y la Filosofía son las bases del trabajo terapéutico. Además, los trabajos energéticos y emocionales son importantes y se adaptan a las necesidades individuales de cada persona, por lo que cada terapia es única.

Herramientas terapéuticas holísticas

Terapia Regresiva - Albert Cruells

Regresiva

Psicoterapia Holística - Albert Cruells

Psicoterapia

Terapia Energética - Albert Cruells

Vibracional

Reconexión

Terapias grupales

Taller de Constelaciones Familiares

Constelaciones sistémicas

La Constelaciones Sistémica es una Escenificación de lo Interno, que nos ayuda a tomar conciencia de los patrones y creencias que residen en nuestro subconsciente. Estos patrones son la causa de dolor, insatisfacción y baja autoestima, y creemos que no tenemos herramientas ni capacidad para cambiarlos.

A través de las Constelaciones Sistémicas, podemos obtener rápidamente información que nos permite arrojar luz sobre diferentes aspectos de la situación que no se consideraron anteriormente.

Esto nos permite encontrar un lugar mejor desde el cual actuar y relacionarnos con los demás, lo que nos permite continuar creciendo en nuestro desarrollo personal.

Círculos de Crecimiento Personal con Albert cruells

Círculos de Vivencia

Los encuentros grupales aportan una herramienta magnífica para el desarrollo personal a través del compartir. No solo adquieres vivencias y experiencias de otros integrantes, sino que también aportas y ayudas a otros mediante tus propias vivencias, permitiendo una comprensión más profunda de tus conflictos internos cotidianos. Es en este flujo de experiencias donde podemos vernos reflejados con los participantes y descubrir distintas maneras de abordar situaciones similares a las que experimentamos en nuestra vida diaria. No solo el grupo te acompaña en tu camino, sino que también tú acompañas a cada integrante del grupo.

Volver
WhatsApp
Telegram